REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN PRIMARIA

El periodo de inscripción queda abierto del 1 de Febrero en adelante. Se recomienda cubrir la inscripción lo antes posible para asegurar el lugar del alumno. El material anual y el seguro contra accidente deberá estar cubierto a más tardar el 31 de Julio. En caso del 2do hermano se le hará un 10% de descuento en la inscripción y colegiaturas. En el caso del 3er hermano se hará el 15% de descuento en la inscripción y en la colegiatura el 10%.

Nota: El descuento se aplicará al grado menor.

1° Primaria
Tener 6 años cumplidos hasta el 31 de diciembre.
Acta de nacimiento (certificada u original y 3 fotocopias).
CURP del alumno (original y 3 fotocopias), ampliación a tamaño carta.
Cartilla de evaluación de preescolar (original y 1 copia).
Cartilla de evaluación o constancia de calificaciones reciente. (Si es traslado).
Carta de buena conducta.
Carta de no Adeudo.
Cartilla de vacunación (original y una fotocopia).
Credencial de elector de los padres y de las dos personas autorizadas para recoger al alumno (a) (original y una fotocopia, ampliación a tamaño carta). Así como dos fotografías tamaño infantil de cada una de ellas.
Comprobante de domicilio (original y 1 fotocopia).
CURP de los padres de familia (original y una fotocopia de cada uno, ampliación a tamaño carta).
4 fotografías tamaño infantil blanco y negro, frente despejada fondo blanco y camisa o blusa blanca (de preferencia del instituto).
Presentar evaluación diagnóstica antes de realizar pago de inscripción, en el caso de los alumnos de nuevo ingreso.
Ficha individual acumulativa con los datos del alumno.
2° – 6° Primaria
Acta de nacimiento certificada u original (3 fotocopias).
CURP del alumno (original y 2 fotocopias), Ampliación a tamaño carta.
Boleta o Cartilla de evaluación final de los grados anteriores (original y 1 copia).
Carta de buena conducta (original).
Carta de no Adeudo (original).
Cartilla de vacunación (original y fotocopia).
Credencial de elector de los padres y de las dos personas autorizadas para recoger al alumno (a) (original y una fotocopia, ampliación a tamaño carta). A si como dos fotografías tamaño infantil de cada una de ellas.
Comprobante de domicilio (original y una fotocopia).
4 fotografías tamaño infantil blanco y negro frente despejada, fondo blanco, y camisa o blusa blanca (de preferencia la del instituto).
Presentar evaluación diagnóstica antes de realizar pago de inscripción. En el caso de los alumnos de nuevo ingreso.
Ficha individual acumulativa con los datos del alumno (en caso de nuevo ingreso y/o de traslado).

La lista de material de higiene, útiles escolares, costos de uniformes y libros estará disponible a partir del 23 de junio.