REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN PREESCOLAR

El periodo de inscripción queda abierto del 1 de Febrero en adelante. Se recomienda cubrir la inscripción lo antes posible para asegurar el lugar del alumno. El material anual y el seguro contra accidentes deberá, estar cubierto a más tardar el 31 de Julio. En caso del 2do hermano se le hará un 10% de descuento en la inscripción y en las colegiaturas. En el caso del 3er hermano se hará el 15% de descuento en la inscripción y en la colegiatura el 10%.

Nota: El descuento se aplicará al grado menor.

1° y 2° Kinder
Acta de nacimiento certificada.
Acta de nacimiento original (4 fotocopias).
CURP del alumno con sello de jefatura de CURP (original y 4 fotocopias de cada uno ampliación a tamaño carta).
Cartilla de vacunación (original y 2 fotocopias).
Credencial de elector de los padres y de las dos personas autorizadas para recoger al alumno (a) (original y 1 fotocopia, ampliación tamaño carta).
Comprobante de domicilio (original y 1 fotocopia).
CURP de los padres de familia (original y 1 fotocopia de cada uno, ampliación a tamaño carta).
4 fotografías tamaño infantil blanco y negro de frente, fondo blanco, frente despejada y camisa o blusa blanca (de preferencia la del instituto), 2 fotografías de cada una de las personas (máximo 3) que pudiera recoger al alumno.
Cartilla de Evaluación de 1° de kínder (SEP) original y 3 copias.
Carta de no Adeudo.
3° Kinder
Acta de nacimiento certificada.
Acta de nacimiento original (4 fotocopias).
Boleta de 2do de kínder (SEP) para (preinscripción) original y 3 fotocopias.
CURP del alumno con sello de la jefatura original y (4 fotocopias, ampliación tamaño carta).
Cartilla de vacunación (original y 2 fotocopias).
Comprobante de domicilio (original y 1 fotocopia).
Cartilla de Evaluación del grado anterior.
Carta de no Adeudo.

La lista de material de higiene, útiles escolares, costos de uniformes y libros estará disponible a partir del 23 de junio.